Jueves, Agosto 22, 2019
   
Text Size
JA slide show

QUIENES SOMOS

POSCONFLICTO[1], es una organización de la sociedad civil, sin ánimo de lucro, que nace de la esperanza de hacer de Colombia y el Mundo un lugar mejor. En 1997 se crea nuestra organización con el objetivo de ser un facilitador en construcción de escenarios de confianza para la Reconciliación y la Paz, basados en el respeto y la credibilidad, con valores inspirados en la dignidad del SER humano.

Un grupo de profesionales comprometidos con el progreso de la nación y el Mundo conformaron un equipo interdisciplinario, con el objetivo de encontrar nuevas estrategias de intervención para promover el desarrollo social, teniendo como fundamento la Dignidad Humana.

Las acciones emprendidas por POSCONFLICTO con este propósito, han generado experiencias exitosas en el bienestar, la convivencia y la restauración de la familia, la Sociedad, mediante procesos educativos integrales.

POSCONFLICTO, más que un nombre, es el compromiso que debemos asumir los colombianos que día tras día trabajamos en Pos de un desarrollo social sostenible, donde cada propósito por la Dignidad Humana y progreso no es solo imaginable sino posible.

 

[1] El referido de Post-Conflicto hace reseña a trabajar sobre temas después del conflicto, empero para nuestro propósito acudimos a nuestra organización Posconflicto, como una forma de anticiparnos al final del conflicto